Loading...
Bodas 2018-04-16T16:08:17+00:00

Catering para Bodas en Madrid

Toda boda requiere tiempo y, sobre todo, un sinfín de detalles que hagan que vuestro día se único e irrepetible y sorprender a tus invitados. Desde la elección de la finca, los centros de flores, la mantelería, las estaciones en el cóctel de bienvenida, beer corner… Por ello, en el catering El Senescal dedicamos todo nuestro tiempo e ilusión para que tanto los novios como los invitados disfrutéis hasta el último momento, sin que tengáis que preocuparos de nada. Sabemos que los pequeños detalles, son los que hacen grandes diferencias y causan grandes sonrisas.

Tipos de Boda

Organizar vuestra boda, no es tarea fácil. Cada una es única e irrepetible, y son muchas las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de confeccionar el menú. Tanto la hora del día, como el lugar de la boda o el tema de la boda son muy importantes a la hora de organizar el tipo de comida que se va a servir. Una de las primeras dudas al planificar una boda, es el tipo de boda que queremos hacer. Esta puede ser de muchos tipos, ya sea boda tipo cóctel como boda tipo sentado. Por ello, en nuestro catering disfrutamos de diferentes propuestas y menús de boda para todo tipo de ocasión. A continuación os presentamos los dos tipos de bodas que más frecuentemente se organizan, aunque siempre estamos abiertos a nuevas ideas y estilos de celebración. En El Senescal llevamos a cabo un servicio de catering que se adapta a ti y a tus gustos. Estaremos encantados de poder ayudaros en todo lo que sea necesario. Queremos formar parte de vuestra boda

El tipo de boda que se quiera celebrar depende de mucho factores, empezando por los novios, hasta el momento del año en que se celebre el evento. Parejas que son más clásicas suelen optar por celebrar la boda de esta manera. Los invitados tienen un papel fundamental a la hora de decidir el tipo de boda, pues si muchos de ellos son mayores, este tipo de celebración sería la más acertada.

En este tipo de bodas, nos aseguramos que los invitados se encuentren a gusto y cómodos en todo momento. Cada mesa tendrá un excelente servicio de camareros, y los invitados contarán con un menú exquisito. Descubre nuestras propuestas de menús para este tipo de bodas y no dude en consultarnos si tienes cualquier duda. Estamos encantados de poder hablar contigo y encontrar la opción que mejor se ajusta a tu ocasión

Las bodas tipo cóctel es la opción preferida para muchas parejas hoy en día. Las parejas más juveniles e informales suelen optar por esta opción. Este tipo de celebración tiene lugar con los invitados de pie, donde no existe las mesas asignadas. Al no tener un plato principal, este tipo de bodas requiere de un servicio de catering acertado. Muchas parejas rechazan organizar la boda de este modo por el miedo que la comida no sea la suficiente, por ello en nuestro catering hemos ideados unos menús tipo cóctel excelentes, para que los invitados se queden totalmente satisfechos.

Muchas son los novios que deciden elegir este tipo de bodas para evitar el lío que conlleva organizar las mesas asignadas. Además, este tipo de boda es elegida mucho hoy en día para fomentar la relación entre los invitados y que puedan hablar entre ellos más fácilmente.

Desde nuestro catering te invitamos a descubrir nuestros menús e ideas para este tipo de celebración, y no dudes en contactarnos si no tienes claro que tipo de bodas quieres celebrar. Nosotros podemos recomendarte, y buscar una opción que se adapte a ti.