Loading...
Catering para Particulares 2018-03-23T10:28:52+00:00

Catering para Particulares en Madrid

Además de ofrecer servicios de catering para bodas y empresas, también ofrecemos servicios de catering para particulares. Ofrecemos un excelente servicio de catering a domicilio para diferente tipo de eventos como cumpleaños, bautizos,  y comuniones. Nos encargamos hasta el más mínimo detalle para que no tenga que preocuparse de nada más que de atender a sus invitados. Ofrecemos una propuesta gastronómica que se adapta a todo tipo de evento y ocasión, trabajando junto al cliente y sus gustos. Nuestra misión es que tanto el cliente como sus invitados se encuentren a gusto y disfruten de una gran celebración, para ello ponemos a su disposición todo tipo de servicios. Tras muchos años en el mundo de la gastronomía y organizando eventos hemos dado con grandes propuestas e ideas que son flexibles para todo tipo de público.

Tipos de Catering para Particulares

En el catering El Senescal encontrarás el servicio idóneo para tu evento. Con el tiempo y tras mucho trabajo, nos hemos especializado en eventos dirigidos a cumpleaños, bautizos, y comuniones. Ofrecemos una gran propuesta gastronómica a domicilio, donde la calidad y la amabilidad están presentes en todo momento. Dependiendo de la celebración, sus invitados, y el momento ofrecemos diferente tipos de servicios como una merienda tipo cocktail, o un gran banquete de gala.

Nos adaptamos a tus gustos y a la ocasión, diseñando un catering especializo para ti y tus invitados. Nos encargamos de gestionar todo, hasta el más mínimo detalle para que la celebración sea inolvidable. Ya sea un cumpleaños en tu casa, o en un lugar alquilado, nuestro servicio de catering para cumpleaños se ajusta a ti.

Disfruta de este gran día con nosotros. Te aconsejamos y asesoramos en este día tan personal, para que tanto la comida, como la organización del evento sea la mejor.

Aquí encontrarás las mejores ideas para el banquete de tu comunión. No dudes en contactar con nosotros para celebrar juntos este día. Nos ajustamos a cualquier situación, ofreciendo un excelente servicio de catering para comuniones personalizado para ti.