Loading...
Fincas 2018-05-17T16:25:39+00:00

Fincas

Para conseguir que la boda sea un éxito, es importante contar con todos los recursos necesarios y sobre todo, con el sitio idóneo. Por ello, y tras muchos años de experiencia organizando este tipo de eventos, te presentemos las mejores fincas en Madrid para organizar tu boda.

La Casona de Torrelodones

Finca rústica en la sierra de Madrid, para bodas, eventos y fiestas a tan sólo 20 minutos de Madrid. Esta preciosa finca, fue edificada en 1929 contando con el granito y la madera como elementos fundamentales en su construcción.

Dispone de 260.000 metros cuadrados, donde puedes hacer el cóctel de bienvenida al aire libre y la cena en la residencia principal. Ambas opciones te ofrecen unas impresionantes vistas sobre Madrid y el monte de El Pardo.

Finca Casona de Torrelodones

Soto de Cerrolén

Soto de Cerrolén cuenta con numerosos espacios para la celebración de cada evento. Sus más de 2.000 m2 de superficie construida permiten la celebración de cualquier tipo de evento. Además la finca ofrece flexibilidad a la hora de utilizar los espacios en función de la temporada y del número de invitados.

Las 12 hectáreas que rodean la casa son de una belleza singular. La casa está rodeada de extensos pinares con preciosas vistas a la sierra de Guadarrama. A tan sólo 25 minutos de Madrid, Soto de Cerrolén pone a vuestra disposición todos los espacios de la casa y del exterior para poder realizar vuestro evento. Descubre nuestros espacios y juega con ellos para personalizar vuestro evento.

Finca Soto de Cerrolén

Finca Los Llanillos

Un rincón en mitad del campo, a tan solo 30 minutos de Madrid, único para celebrar bodas campestres con aire rústico, con unas vistas impresionantes de Madrid. Esta finca te ofrece la posibilidad de hacer el cóctel y la cena al aire libre.

Finca en Madrid Los Llanillos