INSTALACIONES

Las instalaciones más modernas para un servicio de catering excelente a la altura de cualquier evento y circunstancia.

Disponemos de 2 naves industriales sitas en Moralzarzal, en la calle Guadarrama nº 15 y 17 de 1000 metros cuadrados. Nuestras cocinas industriales de más de 500 m2, cuentan con los últimos avances tecnológicos (batidores de temperatura, hornos de vapor, basculantes, cocedores de cremas, peladoras de patatas…) y capacidad para poder dar servicio a todo tipo de clientes, elaborar nuestros propios productos y formar a nuestro personal.

Nuestros productos son de elaboración propia, sin conservantes ni colorantes, esta es la clave de nuestra calidad exclusiva. Contamos con los mejores proveedores de la Comunidad de Madrid, entre otros: Antonio de Miguel, Pescados La Astorgana, Ahumados Nordfish y Dio Carnes. Todo tipo de infraestructuras para sus eventos: fuegos de cocina, menaje de cocina, mobiliario, mantelería, bebidas, bodega.

Disponemos de furgonetas para transportar el material y de camiones isotermos y frigoríficos para mantener la cadena frío del alimento: disponemos de registro sanitario, tenemos implantado el sistema de los APPCC para la seguridad del alimento y contamos con seguro de responsabilidad civil.